Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Banco Azteca (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Usa la App de Banco Azteca para realizar tus operaciones bancarias desde el celular y sin consumir tus datos, es tu guardadito digital.

Es tu App, personalízala como quieras
Sabemos que es tu App, ahora puedes personalizar las operaciones del menú principal seleccionando aquellas que más realizas, activar el modo oscuro, elegir accesos directos para operaciones que realizas frecuentemente y hacer cambios de tus Favoritos, ya sea guardar o eliminar cuentas/números de celular frecuentes.

Mantén el control de tus finanzas personales
Queremos que tengas el control de tu dinero, en la sección de Finanzas podrás revisar tus ingresos y gastos divididos por categorías de manera semanal, mensual o trimestral.

Conoce los beneficios que tenemos para ti
Revisa en la sección Para ti los productos exclusivos que te ofrecemos, solicita tu crédito personal, abre tu inversión azteca o también te ofrecemos un crédito de nómina.

Abre tu cuenta en Banco Azteca
Abrir una cuenta bancaria es muy fácil, ya que puedes obtener tu Guardadito Digital sin necesidad de acudir a una sucursal o si ya tienes una cuenta con nosotros valida tu cuenta con un asesor digital para que puedas disfrutar de los beneficios que tenemos para ti.

Todas tus operaciones bancarias desde un solo lugar
Desde la aplicación de Banco Azteca es posible realizar transferencias bancarias con la cuenta CLABE, número de tarjeta o celular del beneficiario; comprar tiempo aire, pagar tu tarjeta de crédito de otros bancos.

Paga tus servicios rápidamente: agua, luz, teléfono y más ¿Sabías que tenemos más de 130 servicios disponibles?

Si tienes familiares en el extranjero, puedes enviar dinero con Dinero Express, o también si son envíos entre México y Estados Unidos puedes enviar o cobrar remesas directamente en tu celular.

Paga tu crédito Banco Azteca en cuestión de minutos, que no se te pase la fecha del pago semanal.

¡Usa el código QR! Desde la App puedes hacer pagos con QR o cobrar con QR. También puedes activar el cobro por proximidad.

Revisa el monto que tienes ahorrado en tu AFORE ya sea tu ahorro para el retiro, tu ahorro para la vivienda o ver tu ahorro voluntario.

Paga tus impuestos con el pago referenciado al SAT, no tienes que salir de casa para hacerlo.

Usa la App de Banco Azteca para realizar todas tus operaciones, consulta tu saldo, pide tu estado de cuenta ¡sin gastar los datos de tu celular y sin ir al banco!

Para cualquier duda o aclaración, comunícate con nosotros a la Línea Azteca, al 55 5447 8810, o envíanos un correo a ayuda@bancoazteca.com.mx.


Actualizado a 27/12/2020

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.