Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Google Noticias (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Google Noticias es un agregador de noticias personalizadas que organiza y destaca la información más reciente de todo el mundo para que puedas enterarte de las noticias que te interesan.

Conoce las últimas noticias sobre lo que te interesa

• La pestaña Para ti muestra las principales noticias sobre todos tus temas y fuentes preferidas en un solo lugar. Entérate de todas las novedades sobre ciencia, entretenimiento, moda, deportes, finanzas o cualquier tema sobre el que quieras informarte.

Una noticia. Varios puntos de vista

• Accede a diversas fuentes para una misma noticia gracias a la función "Cobertura completa". Haciendo clic sobre ella podrás ver los principales titulares de distintas fuentes, videos, noticias locales, preguntas frecuentes, análisis de noticias y comentarios sobre asuntos sociales, así como también una visualización cronológica de aquellos acontecimientos que se desarrollen a lo largo del tiempo.

Noticias de último momento

• La pestaña Titulares ofrece una vista sin filtro de las noticias principales y las de último momento de todo el mundo. Las secciones adicionales te permiten descubrir más noticias sobre tecnología, negocios, viajes y salud, tanto nacionales como internacionales.

Descubre fuentes y temas nuevos

• La pestaña Kiosco te ayuda a buscar y seguir las fuentes en las que confías, así como a explorar y descubrir otras nuevas.

Suscríbete a tus noticias y revistas favoritas en el mismo lugar

• Simplificamos el proceso de suscripción mediante la Cuenta de Google para que puedas apoyar a tu editor de noticias favorito. De esta forma, podrás olvidarte de los formularios, los números de tarjetas de crédito y las contraseñas nuevas. Accede a todo el contenido fácilmente dentro de la misma app.

Una app de noticias inteligente creada para funcionar en todos los teléfonos y en cualquier lugar

• Google Noticias está diseñada para que la puedan utilizar usuarios con todo tipo de teléfonos y velocidades de conexión.

• Cuando tengas poca conexión o necesites ahorrar datos, Google Noticias podrá seguir funcionando sin problemas, ya que reducirá el tamaño de las imágenes y utilizará menos datos.

• Puedes descargar los artículos mediante Wi-Fi para guardarlos y leerlos más tarde cuando no tengas conexión.


Actualizado a 27/12/2020

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.