Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Diamond Chess (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Juegue al ajedrez, vea partidas o charle en FICS, Free Internet Chess Server o ICC, el Internet Chess Club. Si no tiene cuenta, haga clic en el botón Conectar como invitado y comience a jugar. Apoyamos el modo oscuro y tenemos sello de tiempo en FICS. No hay adiciones y no cobro.

A partir de la versión 1.40 hay un programa de ajedrez multinivel integrado que juega al ajedrez, ajedrez960 y algunas variantes. La opción de motor en la pestaña del tablero está disponible en línea y fuera de línea y los usuarios no necesitan Internet para usarla.

Como invitado, al moverse entre ICC y FICS, los usuarios pueden experimentar dos grupos de juego diferentes. Los invitados en FICS pueden charlar con su oponente, observar juegos de alta calificación en FICS y ver los juegos recientes de ellos o de otros jugadores. En ICC, los invitados pueden usar la opción Play Bots para jugar bots tácticos y finales, jugar con otros jugadores, ver juegos terminados de relevos importantes con la opción de transmisión y ver sus juegos recientes con la opción de archivo de registro abierto. También tenemos para todos algunas colecciones de juegos clásicos y modernos accesibles al ir a la opción Cargar PGN.

El tablero Diamond Chess presenta un análisis del motor con un solo clic al observar un juego de ajedrez o examinar uno. Diamond también tiene una opción de carga PGN y registra todos los juegos jugados en PGN. Se pueden activar varios juegos a la vez y los usuarios hacen clic en los botones siguiente o anterior para moverse entre ellos.

Admitimos tanto el ajedrez como las variantes del servidor como Crazyhouse, Losers, Atomic Chess, Giveaway o Suicide Chess.

Diamond tiene un tablero accesible para usar con Voice Over para personas con discapacidad visual. Con la voz en off activada, si un usuario toca una casilla, dirá su contenido como "e4 vacío" o "e4 peón blanco" y habrá un movimiento de habla con Voice Over activado.

Los miembros pueden unirse a los canales y chatear en la consola Diamond o, si los usuarios están familiarizados con ellos, pueden emitir comandos del servidor. Para facilitar el chat en canales que son números como el canal 50, se puede usar un botón de envío de prefijo para configurar el prefijo "decir 50" si ese es el canal seleccionado, por lo que el usuario solo necesita escribir su línea de chat sin ningún comando al que enviarlo. el canal correcto.

ICC tiene niveles gratuitos y acceso gratuito para invitados. FICS es completamente gratuito.


Actualizado a 17/11/2020

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.