Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Lantern Chess an ICC Interface 4 (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Juega, mira y chatea en Internet Chess Club como miembro o como invitado sin necesidad de registrarte.

Cualquiera puede 'Conectarse como invitado' y jugar sin clasificación. Admitimos el modo oscuro y tenemos una opción de pizarra negra en la configuración y el análisis del motor Crafty

ahora está disponible al examinar u observar. Lantern ahora tiene soporte para torneos.

Hay una opción de juego de computadora a bordo contra el Pulsar Chess Engine que admite ajedrez y chess960 con niveles y algunas otras variantes. Esto también está disponible sin conexión y sin Internet. También hay una opción de vista de estudios de apertura a bordo con un explorador de libro de apertura, análisis del motor y carga PGN. Todos los juegos jugados en la aplicación también se guardan en PGN y se pueden abrir en esta vista.

Para los miembros, existe la posibilidad de tener varios juegos a la vez y moverse entre ellos con los botones siguiente y anterior, como varios tableros de observación o examinar y observar.

El análisis del motor está disponible al observar y examinar.

Los invitados también pueden examinar los juegos y examinar el último juego es una opción en el menú Acción del tablero.

. También para los miembros, numerosas opciones para elegir a bordo, como videos para ver o los mejores juegos o transmitir juegos para observar.

Hay una pestaña de configuración con opciones de tablero y piezas y opciones como premover o moverse entre tocar, tocar y arrastrar se pueden configurar en la configuración.

El tablero de Lantern es accesible para ciegos y deficientes visuales mediante Voice Over. Con Voice Over activado en la configuración del dispositivo, los usuarios pueden tocar un cuadrado para que diga lo que está en un cuadrado y seleccionar dos veces. Los movimientos también se anuncian con Voice Over. Estamos en 5 idiomas, incluido el español y Voice Over usará la configuración de idioma del dispositivo.

La consola se puede usar para chatear o enviar comandos, pero no se necesitan comandos para comenzar a jugar con nuestra opción Buscar un juego en el menú del tablero. Para los miembros, hay una ventana de canales para unirse rápidamente y chatear en los canales.

Tenemos una opción de bots de juego a bordo para invitados y miembros, y se ofrece entrenamiento táctico y de finales.

El motor de ajedrez interno ofrece ajedrez en múltiples niveles, así como cinco variantes de ajedrez: Crazyhouse, Loser's Chess, Atomic Chess, Three Checks y Giveaway (también conocido como Suicide Chess). Cambie del ajedrez a una variante o modifique la dificultad en el menú "Juego" del tablero del motor: juego nuevo.

En el tablero de estudio de aperturas, el usuario realiza movimientos para ver cuáles son las aperturas en la base de datos o toca movimientos en la mesa. La base de datos está hecha de juegos FIDE de alta calificación (ambos jugadores con una calificación superior a 2300).

También hay un análisis del motor de ajedrez Crafty. Los usuarios pueden agregar notas a las posiciones y marcar movimientos con colores (verde, amarillo, rojo). La barra de control en el tablero de aperturas muestra estas opciones.


Actualizado a 17/11/2020

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.